El Estudio

Arquitectura
y Alegría

“Creo que para vivir bien hacen falta dos cosas: un refugio propio y una actitud alegre para habitarlo. Por eso llamé «Arquitectura y Alegría» a mi estudio en San Sebastián.

Como arquitecta, lo que más me importa es la felicidad de las personas. Al transformar un espacio, pienso siempre en crear lugares hechos a medida, donde cada uno pueda ser quien es y vivir con alegría. Cada proyecto es una nueva oportunidad de aprender.”

Amalia Urcola
Arquitecta – Fundadora

Cada proyecto es único, por lo que trabajamos con un número limitado de encargos a la vez, asegurando así un alto nivel de calidad, cuidado y exigencia en cada entrega.

Arquitectura

Interiorismo

Reformas