Vivienda Balenat 1 - Arquitectura y Alegria
8131
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-8131,eltd-core-1.2,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.3,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1000,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-main-style1,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,eltd-header-standard-enable-transparency,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Apartamento Balenat 1
Vielha

Arquitectura – Decoración – Reforma

Apartamento en Vielha
Balenat 1

Punto de partida
Un piso de nueva construcción. Un piso amplio con un gran salón comedor, tres dormitorios, uno con acceso directo a la terraza y dos baños.

 

Objetivo
Residencia particular de gama alta.

 

Resultado
Los clientes querían una decoración sobria con colores claros y tostados. Conseguimos el equilibrio  buscando muebles de líneas limpias y tejidos naturales. En los dormitorios colocamos distintos papeles de pared para conseguir la calidez que ellos buscaban junto con la elegancia que puede aportar un papel pintado. El salón , comedor y cocina  comparten el mismo espacio abierto. Los grandes ventanales con marcos  negros enmarcan la casa dándole un toque elegante y sofisticado.