Search
Vivienda Atocha - Arquitectura y Alegria
7330
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-7330,eltd-core-1.2,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.3,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1000,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,eltd-header-standard-enable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Vivienda Atocha

Arquitectura – Reforma

Donostia - San Sebastián

Punto de partida
Un piso con 120 metros cuadrados de superficie en el estado original de su construcción a principios de la década de los 70.

 

Objetivo
Una vivienda moderna y funcional a medida para una persona con una vida profesional intensa.

 

Resultado
Se consigue una vivienda moderna, luminosa y funcional. La opción fue una reforma semi-integral que ha mantenido el frente de la cocina y la distribución de la zona de las habitaciones.

Se han conservado los tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, que se ha comunicado con otro dormitorio mediante una puerta corredera con posibilidad de cerrar con llave. Así, la habitación principal se convierte en una gran estancia cuando no hay invitados, y cobra el carácter de dormitorio privado si viene alguien de visita. Para darle esta doble función, se ha optado por amueblar el segundo dormitorio con un sofá cama.

El espacio de día consta de una pequeña zona de estudio, y una zona comedor-salón que comunica la cocina con una barra, suficiente para las comidas del día a día.